¿Buscas una Fórmula Paso a Paso para Ganar Dinero Online?

EL CURSO EXACTO QUE TE ENSEÑA TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA GANAR DINERO ONLINE EN TU TIEMPO LIBRE

¡Incluye TODO lo que necesitas para iniciar un próspero negocio de marketing digital en tu tiempo libre SIN EXPERIENCIA!


  • Un curso integral de negocios, marketing y automatización con más de 80 módulos detallados y fáciles de seguir ¡INCLUSO SI EMPIEZAS DESDE CERO!


  • ¡Acceso de por vida a actualizaciones continuas del curso y una comunidad que te da soporte sin tarifas ni cargos mensuales


  • Un producto digital muy solicitado: ¡el curso en sí! ¡Hecho para ti y listo para que lo puedas vender con un beneficio del 100%!


  • ¡BONUS! Tendrás mi guía definitiva de reels, presets & planificador digital de redes sociales. 3 productos adicionales dentro del curso que puedes vender con un beneficio del 100%.
BONUS POR TIEMPO LIMITADO

Compra hoy y te regalo mi estrategia de inicio en la que comparto lo que hice para generar ganancias en mis primeras 2 semanas.

¡Un solo pago y el curso es tuyo!

DIGITAL WEALTH ACADEMY CON MASTER RESELL RIGHTS

¿Qué es Master Resell Rights?

  • "Master Reell Rights" es el proceso de comprar un producto digital una vez por un monto determinado y te permite revender ese mismo producto como propio.
  • El curso te enseña habilidades de marketing digital de alto valor que puedes implementar para revender el curso DWA o lanzar cualquier nuevo negocio.
  • Una vez que compres el curso, será 100% tuyo para revenderlo inmediatamente. Tus clientes te pagan directamente y obtienes el 100% de beneficio.
  • El curso DWA incluye una formación exhaustiva que te enseñará todos los aspectos para convertirte en especialista en marketing digital.

¿Qué aprenderás en el curso?

Bases de negocios

Aprende los fundamentos para ser tener un negocio exitoso y cómo configurar tus sistemas y productos para lograr el máximo éxito y un crecimiento sostenible.

Crear embudos de venta

Configura embudos de ventas simples para revender el curso DWA, o utiliza las estrategias para lanzar cualquier nuevo negocio u optimizar uno existente.

Automatizar negocios

Aprende a automatizar tu negocio con potentes campañas de seguimiento y sistemas. Esto permite que tu negocio funcione en automático y maximice las ventas.

Email Marketing

Aprende a crear campañas de correo electrónico que interactúen y conviertan. ¡Diseña, personaliza, automatiza y analiza para lograr eficacia!

Blogs éxitosos

Aprenderás a crear y escribir contenido de blog que sea efectivo, cautivador y que funcione bien en el motor de búsqueda. ¡Esto atraerá tráfico a tu página!

Marketing de afiliados

Añade ingresos adicionales a tu negocio de Marketing Digital con el poder del Marketing de Afiliados. Aprende cómo convertir el marketing de afiliados en ingresos pasivos.

Estrategias de contenido

Aprenderás cómo comercializar eficazmente tu negocio en muchos medios de comunicación. Aprenderás cómo definir tu público objetivo (o nicho) y crear contenido de alta conversión.

Impulsar marcas

Aprende a desarrollar e implementar una estrategia de marca sólida sabiendo cómo desarrollar tu propia marca personal y construir una reputación sólida en múltiples canales

Crear tus propios productos digitales

¡Aprende a crear tus propios productos digitales y venderlos en las redes sociales!

¿Por qué necesitas esto?

Antes y Después del Curso


  • Abrumada con demasiadas opciones sobre qué tipo de producto crear
  • Insegura de cómo crear tu producto digital
  • Perdida en el marketing y abrumada por cómo vas a venderlo.
  • Cansada de no tener una estrategia sólida que genere ventas consistentes
  • Un producto 100% tuyo sin tener que crear ni una sola diapositiva.
  • Validado por el mercado y de gran demanda.
  • Un producto muy demandado en un mercado que no puede saturarse.
  • Posees un sistema de ventas completamente automatizado y capaz de escalar.

Más de 1000 personas cambiando sus vidas

¿No sabes si esta es la oportunidad correcta para ti?

Esto es para ti si...


  • Estás lista para invertir en tu futuro
  • Quieres pasar más tiempo con tu familia
  • Quieres cortar con tu rutina de 9-5
  • Quieres trabajar desde cualquier lado
  • Estás cansada de luchar y sentirte atascada
  • Quieres comenzar tu propio negocio por internet
  • Quieres crecer tu propio negocio con productos digitales.

¿Sigues con dudas?

Preguntas frecuentes


¿QUÉ ES EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO?

Este es un curso de marketing integral diseñado para principiantes. Te enseña cómo iniciar un negocio de marketing digital exitoso.El curso incluye módulos paso a paso que te guiarán en el lanzamiento de tu negocio de productos digitales y cómo utilizar el marketing digital para vender. Aprenderás cómo promocionarte, tener un buen desempeño en SEO, comercializar en varios canales de redes sociales, cómo crear embudos de ventas de alta conversión, campañas de correo electrónico y todo lo que necesitas para crear un negocio rentable de ingresos pasivos.

Este producto es único porque una vez que lo compras, es totalmente tuyo. Esto significa que puedes cambiarle la marca y venderlo para obtener un beneficio del 100%.

¿CÓMO OBTENGO EL 100% DE LAS GANANCIAS?

Obtendrás derechos de reventa maestros (MRR), lo que significa que una vez que hayas comprado este producto, no solo tendrás acceso a este curso integral de marketing digital, sino que también tendrás los derechos para revender este curso como propio y poder venderlo por el 100% de la ganancia.

¿CÓMO ME PAGAN?

Con 100% de derechos de reventa, el producto es de tu propiedad.

Puedes descargar el curso y alojarlo en tu propio sitio, o dirigir a tus clientes al sitio de membresía de Kajabi. La venta del producto está conectada a tus pasarelas de pago online. Entonces la venta va directamente a tu cuenta. Sin intermediarios. Ninguna empresa que te deba comisiones. TÚ POSEES LA VENTA COMPLETAMENTE.

¿QUÉ RECIBO CON MI COMPRA?

En las secciones anteriores puedes ver los módulos incluidos en este curso. Recibirás acceso inmediato al curso en sí y acceso a una comunidad gratuita de propietarios de negocios con mentalidad exitosa de todos los niveles de experiencia, listos para conectarse y brindar apoyo. Además, recibirás una licencia Master Reell Rights (MRR) para vender este producto con tu propia marca.

¿PUEDO ENVIAR A MIS CLIENTES A TU COMUNIDAD?

¡¡Absolutamente!! ¡La comunidad es para cualquiera que compre este curso. Hay capacitación adicional y actualizaciones GRATUITAS, ya que constantemente se agregan nuevos módulos de capacitación.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

¡De ninguna manera! Este programa está diseñado y pensando en principiantes. Esto te guiará desde el principio para iniciar un negocio en línea desde cero.

¿HAY ALGÚN CARGO OCULTO?

¡Pagas un precio y recibes todo lo que necesitas! ¡También recibirás todos los módulos de capacitación paso a paso y cualquier nueva actualización en el futuro!

¿TENGO QUE VENDER ESTE PRODUCTO DIGITAL?

¡Absolutamente no! Cuando compras el programa, este curso es tuyo.

Puedes optar por vender el curso como propio o simplemente aprender e implementar la información en tu negocio existente. ¡La decisión es tuya! ¡Este curso te enseña habilidades solicitadas y de altos ingresos para aprender a ganar dinero en línea sin importar cuál sea tu nicho o pasión!

¿SE PUEDE VENDER DESDE CUALQUIER PAÍS?

¡SÍ! Todo lo que necesitas es un método para recibir el pago y podrás vender este Producto Digital desde cualquier parte del mundo.

Powered by